M i é r V i n i

Desde el corazón de Irpinia, Miér Vini honra siglos de tradición con vinos que capturan la esencia de Campania. En viñedos bañados por el sol y enraizados en suelos volcánicos, nacen Aglianico y Fiano, variedades autóctonas que cuentan la historia de esta tierra en cada sorbo. Con una vinificación artesanal que respeta los tiempos de la naturaleza y un compromiso con la sostenibilidad, cada botella es un tributo a la autenticidad, la pasión y la excelencia. 

1

En 2000, nació Miér Vini, fruto de la pasión y visión de Giacomo Pastore y Flora Tranfaglia. Con raíces en la tradición vitivinícola de Campania, busca rescatar la vinificación artesanal y mantener su herencia. 

Tras años en el sector comercial y de marketing, y siguiendo el legado de su padre, Pastore transformó su pasión en un proyecto que honra las variedades de vid más emblemáticas de Campania: Aglianico, Fiano y Greco. 
2
3

Entre colinas y viñedos interminables, se encuentra Taurasi, pueblo de Irpinia en Campania, que respira historia y tradición. Nuestra bodega condecora la herencia con una vinificación meticulosa: vendimia manual, técnicas artesanales y una búsqueda incesante de la calidad.  

Mientras que las colinas de Irpinia,  permiten que cada uva exprese lo mejor de su carácter, Miér Vini preserva la esencia de una tradición viva, donde cada botella es un tributo a la autenticidad y la excelencia. 
4