A r g i o l a s

Con más de un siglo de historia, esta bodega italiana familiar ha convertido la pasión por la tierra en vinos extraordinarios, reflejo del mar, la caliza y la herencia sarda. Cada botella es un testimonio de sostenibilidad, innovación y amor por la viticultura, con técnicas de cultivo de precisión que respetan el entorno y resaltan la autenticidad de sus uvas Vermentino, Nasco, Cannonau, Carignano y Monica. 

1 (1)
Fundador

A n t o n i o A r g i o l a s

Argiolas utilizó el término “idea” para definir su sueño: una bodega que, inspirada en la tradición, transmitiera su esencia al mundo.  

Cuando Argiolas decidió apostar por los vinos, solo poseía tres hectáreas de tierra en Serdiana, un pueblo a 20 kilómetros de Cagliari. En dicha finca, heredada de su padre, plantó su primer viñedo.
2 (1)
Argiolas Background

Así, sin desprenderse de sus raíces en la isla, cruzó el mar una y otra vez. Primero, hacia la Península, luego hacia nuevos continentes. No solo para conquistar nuevos mercados, sino también para enriquecer su visión. 

Inspirado por esta visión, adquirió las tierras de Selegas-Sa Tanca y Sisini, las mayores fincas de la Cantina: lugares que inspiran los vinos Argiolas, reflejo de su fuerza, coraje y mirada al futuro. 
Galería-1-opt
5

El legado de aquella ambición, custodiado por sus hijos Franco y Giuseppe, hoy se renueva con sus nietos Valentina, Francesca y Antonio quienes lideran una nueva generación comprometida con la tierra y su producción, invirtiendo en formación y comparación.